Ayuda para participantes

Para ojear el contenido de esta Web no es necesario registrarse, pero para publicar fotos, comentarios o respuestas a comentarios de otras personas, sí.

Para acceder a vuestras opciones como editores, debéis de ir al menú “administración” de Herramientas para usuaios, en la columna de la derecha, abajo; desde allí podréis crear una nueva entrada y editar o borrar las vuestras. Cuando escribas una nueva entrada, fíjate en la derecha de la misma en el “Estado de publicación” en que la enviarás: (Sin Publicar, Publicada o Pendiente de revisión)

Publicada: La verán todos inmediatamente. Sin publicar: Sirve para que puedas escribirla en varias “sentadas”. Pendiente de revisión: sirve para que el administrador la lea antes de aprobarla y de que todos la puedan ver.

Para dejar un comentario sobre una entrada de otra persona, solo debéis pulsar el título “comentarios” al final de la entrada, escribirlo y pulsar “enviar comentario”

Para salvaguardar esta Web de publicidad no deseada, algunas de vuestras entradas y comentarios deben pasar por la supervisión del administrador, así que espero no tardar demasiado en darle el visto bueno y que de un día para otro ya podáis ver vuestros comentarios, fotos, etc.

Os podéis suscribir a esta Web de Prehistoria Cuaternaria y cada día recibiréis un correo electrónico automático que os informará de las novedades publicadas en la página.

Para publicar fotografías es necesario crear una nueva entrada y agregar medios. Desde allí se puede seleccionar un grupo de fotos e insertar la galería en la entrada. También es conveniente relacionar la entrada con la categorías adecuadas para facilitar a los participantes la localización de lo que buscan.

Se puede seleccionar una imagen de tu ordenador para subirla o varias a la vez.

También se pueden subir vídeos!

Una vez subidas las fotos, se pueden insertar en tu entrada o comentario de una en una o toda la galería de una vez.

Aquí vemos cómo se insertaría una galería completa.

En esta captura de abajo vemos cómo se insertarían fotos de una en una. Primero vamos a la imagen en cuestión, pinchamos en “mostrar” y después en la siguiente pantalla, seleccionamos el tamaño de la foto (miniatura, medio o completo), la alineación, su descripción y le damos a “insertar en entrada”

Comments off